Arcanos: La Estrella 2ª parte
¡Continuamos con el post del Arcano de "La estrella"!
Como bien sabréis no es lo mismo que una carta de tarot aparezca del derecho que del revés o que aparezca con otras cartas. Si bien es un mensaje distinto, este no tiene por qué ser blanco o negro.
Si nos la encontramos del derecho es una carta que nos transmite algo alentador, algo positivo. Refleja esperanza, renovación e inspiración. Nos transmite que hay algo que empieza, un proyecto, una idea, una vida, una relación... Y estos cambios no tienen por qué estar relacionados con ajetreo, sino tranquilidad y serenidad.
Significa que sigas ese camino que tienes en mente, coge fuerzas de ti misma y del universo, comprende que las energías están a tu favor. Debes confiar en tu razón, sin dejar de lado las emociones; una intuición con un buen razonamiento es la mejor opción si en tu tirada sale esta carta.
¡Confía en ti! Si vienes de una fase complicada en tu vida, esta es la señal del universo que te dice que ahora es tu momento. Conocerás o encontrarás aspectos de ti misma que habías dejado atrás.
Sin embargo, si está invertida esta carta del tarot no refleja tanto como que todo va a ir mal como que se viene una situación caracterizada por falta de fe, desánimo, desidia o tristeza.
Yo preguntaría, ¿tienes algo que te carcome por dentro? ¿Has perdido la dirección que tenías antes? ¿Hay acaso alguna situación que te ha hecho preguntarte más cosas de las habituales? ¿Qué sientes diferente respecto a un tiempo?
Quizá tu propia percepción te esté haciendo olvidar quién y cómo eres realmente. Ese desencanto puede que tenga una base en una percepción que tú tienes de ti misma o de una situación. Debes recordarte que vales lo suficiente para salir adelante, tienes la fuerza necesaria y, si crees que no, recuerda que el universo te ayudará si se lo pides.
No te sientes en línea con el trabajo o tus relaciones, aunque esto es, quizá, una mera prueba de fe. A veces, necesitamos juntar mucha leña que pesa pero esta no es sino el punto de partida de tu fuego interior que, si sabes manejarlo, te llevará a donde quieras.
¡¡Espero que os haya gustado esta descripción!!
¡¡Seguidme para curiosidades esotéricas!!